Arritmia poética

Poemas de desamor – Poesía Contemporánea – Poesía erótica – Poemas de amor


Noches como esta

En noches como esta,

cuando el silencio se adueña de la casa

y solo mis pasos resuenan por los rincones vacíos,

me pierdo en un laberinto de recuerdos.

Sombras danzan a mis pies,

testigos mudos de caminos,

de secretos guardados.

Los grillos entran por la ventana,

cantando soledad fundida

confundida con mis pensamientos,

cantan momentos perdidos,  

palabras no dichas,

sueños rotos

que se esconden en rincones oscuros.

En estas noches de aire pesado,

el pasado se desdibuja ante mis ojos,

mientras las sombras  borran huellas,

cicatrices,

las marcas de días de olvido.

Me sumerjo en la cama,

buscando refugio en el sueño,

las fuerzas  que a diario flaquean

se rinden ante la noche,

y se quedan tiradas en la escalinata del día.

La noche incrementa el calor,

me envuelve  en su abrazo sofocante

 mientras mis sueños se desvanecen,

como gotas de agua que se evaporan en la almohada.

Noches de días secos,

sin diluvios que todo lo ahoguen.

las sirenas de la calle llenan el vacío entre mi boca y tu oído

y los segundos se van como suspiros,

mientras mis  latidos se desvanecen en la oscuridad.

Edumonch



Deja un comentario